¿Los precios de los productos estan actualizados?

Todos los precios presentes en la página web están actualizados. En el caso de haber algún tipo de inconveniente con un producto puntual será informado por parte del Team de La Económica al momento de la confirmación de la compra.

¿Cómo es el método de entrega de la mercaderia si compro online?

Al momento de dirigirte al carrito de compras podes seleccionar ahí mismo si deseas retirarlo en nuestra casa central o si, en cambio preferís que lo enviemos (en este caso vas a tener que abonar un costo de envio dependiendo del lugar de entrega)

Una vez confirmado el pedido uno de nuestros asesores comerciales se comunicará con vos para coordinar la fecha de entrega. Nuestro centro de logística se asegurará de que tu pedido llegue en excelentes condiciones,garantizando una excelente eficacia y calidad en la misma.

¿Con qué medio de pago puedo pagar?

Contamos con gran cantidad de opciones a la hora de hablar de los medios de pago habilitados en la página web de La Económica, las cuales son:

  • Tarjetas de crédito: a través de un Botón de Pago proporcionado por el team o por Mercado pago (el cual es el medio de pago expresado en el carrito de compra d al elegir “Seleccione una tarjeta”.Cabe aclarar que el tipo de cuotas y recargos no dependerá de La Económica)
  • Tarjeta de Débito:Dicha forma de pago corresponderá al precio contado efectivo publicado en el sitio.
  • Transferencia Bancaria: Los datos bancarios serán proporcionados por LA ECONÓMICA luego del momento de la confirmación de la compra. Dicha forma de pago corresponderá al precio contado efectivo publicado en el sitio.
  • Efectivo: Este tipo de pago que solo se podrá realizar en la casa central luego del momento de la confirmación de la compra. Dicha forma de pago corresponderá al precio contado efectivo publicado en el sitio y se deberá realizar dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pedido.
¿Qué demora tiene la entrega de la mercadería?

Una vez confirmada la compra, se podrá coordinar dicha entrega a partir de las 72 horas posteriores a esto. Cabe aclarar que la demora de entrega de la mercadería puede variar de según la demanda de pedidos en la empresa. Ante cualquier consulta sobre entregas de mercadería podes contactarte con nosotros vía mail a contacto[arroba]laeconomica.com.ar o vía Whatsapp al +54 9 341 512 2457.

Si mi pedido llega en mal estado o no es lo que yo pedí: ¿Qué hago?

Deberás comunicarte con nosotros por alguno de nuestros medios disponibles para poder proceder al control y cambio de la mercadería.